Facebook Local

7.1

Entérate de todos los eventos de tu entorno

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

Facebook Local (antes llamada Events from Facebook) es una aplicación que complementa a la conocida red social que se centra en ofrecernos información sobre eventos y citas de interés de nuestro entorno, ya sean sugeridas por participar algunos de nuestros contactos o atenerse a preferencias de nuestro interés.

Una vez instalada la aplicación, esta nos solicitará que introduzcamos nuestros datos de cuenta de Facebook para, posteriormente, seleccionar cuáles son nuestras preferencias entre los tipos de eventos disponibles: compras, arte y cine, comida o salud son algunos de los ámbitos en los que se catalogan los posibles eventos. A partir de entonces podremos recibir notificaciones con las citas más relevantes que, según la aplicación, nos puedan interesar.

Aunque en el menú principal tan solo veremos los eventos a los que se han inscrito nuestros contactos, también podremos buscar de forma libre aquellos que tengan lugar cerca de nuestra zona geográfica. Todos estos datos podrán organizarse en el calendario asociado, que por supuesto estará interconectado con la información guardada por el propio Facebook.
Por Raúl Rosso
Facebook lanza una nueva aplicación para planificar eventos

Facebook vuelve a probar a segmentar sus servicios en aplicaciones externas que, aunque redundantes, amplían el ecosistema de la red social tal y como sucede con Moments o el propio Messenger, opcionales inicialmente pero con el paso del tiempo imprescindibles para realizar determinadas tareas. Hoy le toca el turno a Events from Facebook, una aplicación exclusivamente centrada en recopilar todos los eventos y citas promovidas por nuestros contactos y organizarlas en el calendario, así como realizar recomendaciones a partir de nuestra ubicación y preferencias. Tras su paso por iOS, por fín hace acto de presencia en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X